Plantas

Plantas de interior en Benalmádena

Las plantas de interior son grandes aliadas para nuestro bienestar, reducen los niveles de dióxido de carbono, incrementan la humedad del aire, relajan y hacen más agradable el ambiente del hogar y de espacios cerrados. También se ha comprobado que aumentan la eficiencia laboral en las oficinas.

Existen una gran variedad de colores, formas y tamaños de las hojas, por lo que siempre es posible combinar con cualquier tipo de decoración y colores de la estancia. El estilo de la maceta también es muy importante, para no desentonar con el resto de elementos decorativos.

Para elegir tu planta de interior, primero piensa qué es lo que te gusta y qué necesitas, existen infinidad de plantas de interior para todos los rincones de tu casa.

Plantas de exterior en Benalmádena

En Vivero Arroyo de la Miel nos encanta la naturaleza, por eso disfrutamos mucho con las plantas de exterior, ya que al cultivarse al aire libre lucen más y necesitan menos cuidado que otras especies.

Las plantas de exterior suelen durar todo el año, porque son muy resistentes a los cambios climáticos y decoran de forma natural nuestros espacios exteriores aportando paz y alegría. Si no tienes claro qué planta de exterior quieres comprar, consulta a nuestros expertos para que puedan asesorarte de manera personalizada.

Disponemos de la más amplia variedad de plantas de exterior. Aprende con nosotros cómo elegirlas, cuidarlas y cuáles son las más resistentes según tus necesidades.

En Vivero Arroyo de la miel te asesoramos sobre cuáles son las mejores plantas en función del espacio que quieras decorar. ¡Ven a visitarnos!