Sobre Nosotros

Vivero Arroyo de la Miel

¡Hola! Bienvenid@s a Vivero Arroyo de la Miel, tu garden center situado en La Leala, Benalmádena, donde encontrarás todo lo relacionado con el apasionante mundo de las plantas y de la jardinería. Nuestro vivero goza de una ubicación inmejorable, en una zona perfectamente comunicada por carretera, con salida cercana a la autovía.

 

En nuestro Vivero en Benalmádena encontrarás un inmenso surtido de todo tipo de plantas: árboles, arbustos, flores, plantas de interior, plantas de exterior, frutales, plantas de huerta, aromáticas y culinarias, semillas, cactus y crasas que harán las delicias de cualquier aficionado a la jardinería. 

Somos un vivero especializado en plantas y nuestro principal objetivo es ofrecer calidad a buen precio. Además ponemos a la disposición de nuestros clientes todo tipo de complementos y artículos de jardinería y decoración; macetas, jardineras, figuras decorativas, substratos, áridos decorativos, césped artificial, herramientas, semillas y un sinfín de productos en una gran exposición para su venta directa.
Acércate a nuestro vivero en Arroyo de la Miel y disfruta de uno de los mayores centros de venta de plantas de la Costa del Sol. ¡Ven ya a conocernos!